Confirmaron un caso positivo de coronavirus en la sucursal Coto de Paraná

Se trata de un hijo y conviviente de una señora que trabaja en el Hospital San Martín, según indicaron desde el Sindicato de Empleados de Comercio.

Coto PAraná
Coto PAraná

Desde el Sindicato de Empleados de Comercio de Paraná confirmaron que un empleado del Supermercado Coto dio positivo para Coronavirus. Se trata de una persona que es hijo y conviviente de una señora que trabaja en el Hospital San Martín.

Daniel Ruberto, secretario General del Sindicato, subrayó que este nuevo contagio registrado, al igual que "los dos casos positivos que tenemos en Changomás y dos en Carrefour, son todos de contactos externos". "Miremos eso", dijo: "Nadie se contagia en el supermercado".

En declaraciones a Ahora, Ruberto indicó que este nuevo caso registrado "estaba con síntomas, por lo que hacía una semana o 10 días ya que no iba a Coto, lo habían aislado hace bastante tiempo, por lo que estaba en la casa por las dudas; no es que haya estado deambulando por el supermercado en el último tiempo".

Finamente el sindicalista explicó que este viernes "tuvimos una charla con 40 o 50 delegados y activistas; nosotros contratamos una epidemióloga y fue la ingeniera de la Municipalidad que está encargada de supervisar la sanitización cuando se da un caso", contó Ruberto. "Estamos tomando todos los recaudos, somos cuidadosos al extremo, pero lo que no se puede es evitar el contacto externo, por ejemplo en este último caso con su mamá"