El hombre había venido desde Buenos Aires a pagar los sueldos de sus empleados en una estancia de San Gustavo. Las personas aisladas son de la ciudad de La Paz, San Gustavo y San Víctor.


15 empleados de una estancia de San Gustavo estan aislados luego de que su empleador diera positivo para coronavirus. El hombre había venido desde Buenos Aires a pagar los sueldos de sus empleados y estuvo tres días en el establecimiento rural.

“Son cerca de quince las personas aisladas, se encuentran bien de salud, sin ningún síntoma, hasta el momento”, informó a Infopaer el intendente de San Gustavo, César Simino.

En relación al empleador, Simino contó: “Este hombre estuvo tres días en la estancia. Regresando a Buenos Aires el pasado viernes; el domingo le hicieron el hisopado y hoy lunes a la mañana resultó positivo por COVID-19″.

Los trabajadores, oriundos de la ciudad de La Paz, San Gustavo y San Víctor, se encuentran aislados y atendidos por el equipo de Salud que está “preparado para estos casos”, sostuvo el intendente.




Comentarios