El departamento Paraná ya superó los 100 casos positivos de coronavirus y desde el ejecutivo local apelan a la responsabilidad individual para detener el brote de contagios.


Hasta ahora en la capital provincial el uso del tapabocas solo era obligatorio en espacios públicos cerrados. No obstante, a raíz del escenario epidemiológico que presenta la ciudad con un aumento significativo de casos en lo últimos días, el municipio estableció la obligatoriedad del uso de tapabocas para circular en la vía pública también.

En el mismo sentido, desde el Ejecutivo provincial apelan a la responsabilidad individual y a extremar las medidas de distanciamiento social como así también la higiene personal.

La municipalidad de Paraná dio a conocer esta medida a través del decreto N° 940, el cual también detalla las actividades que quedan suspendidas hasta el 6 de julio inclusive.

Casos positivo en Paraná
El departamento Paraná superó en el día de hoy los 100 casos positivos de coronavirus tras detectarse otros cinco, cuatro en la capital provincial y uno en la localidad de Colonia Avellaneda. De esta manera el acumulado en el departamento asciende a 101.




Comentarios