Este sábado se estrena el segundo documental sobre los campeones de La Liga

La Liga Básquet viene a modificar una serie de documentales sobre los campeones. Este sábado le toca el turno al gran Atenas y Chuzo González cuenta la mística de ese equipo ganador.

Equipo Atenas Campeón 1990
Equipo Atenas Campeón 1990

Mientras La Liga Nacional de Básquet anunció que la temporada 2020 fue cancelada debido al crecimiento del coronavirus en el país desde la organización se están emitiendo semanalmente documentales que cuentan las historias de los campeones de la competencia.

Esta serie de documentales producidas por La Liga Contenidos comenzaron el 21 de junio con el especial de Ferro Campeón 1985 donde participó Javier Maretto, integrante del mítico conjunto.

El sábado 27 de junio a las 21 horas por la plataforma de Youtube y Facebook Watch se estrenará el documental sobre Atenas 1990. El adelanto emitido por redes sociales cuenta con la presencia de Gustavo Roque Fernández, Diego Osella y el entrerriano Luis Chuzo González, parte del plantel del Atenas Campeón 1990.

Campeones de liga Atenas
Campeones de liga Atenas

"Como entrerriano notaba la energía y las ganas de ganar intactas. Nosotros tenemos líderes terribles, demasiados grandes para América" afirma Chuzo en el adelanto que hizo la cuenta oficial de Twitter de la Liga de Básquet.