Mientras La Liga Nacional de Básquet anunció que la temporada 2020 fue cancelada debido al crecimiento del coronavirus en el país desde la organización se están emitiendo semanalmente documentales que cuentan las historias de los campeones de la competencia.
📽🎙📸 Este sábado 27 de junio a las 21hs llega el segundo capítulo de #CampeonesDeLiga "@Atenas_oficial 1990", en una producción de La Liga Contenidos. Gustavo Roque Fernández será uno de los protagonistas en esta edición.
— La Liga de Básquet (@LigaNacional) June 25, 2020
🔗https://t.co/H49NYSc378 pic.twitter.com/twaVElsQLd
Esta serie de documentales producidas por La Liga Contenidos comenzaron el 21 de junio con el especial de Ferro Campeón 1985 donde participó Javier Maretto, integrante del mítico conjunto.
📽🎙📸 Este sábado 27 de junio a las 21hs llega el segundo capítulo de #CampeonesDeLiga "@Atenas_oficial 1990", en una producción de La Liga Contenidos. @elChuzoGonzalez será uno de los protagonistas en esta edición.
— La Liga de Básquet (@LigaNacional) June 24, 2020
🔗https://t.co/H49NYSc378 pic.twitter.com/ohxmkBdEtQ
El sábado 27 de junio a las 21 horas por la plataforma de Youtube y Facebook Watch se estrenará el documental sobre Atenas 1990. El adelanto emitido por redes sociales cuenta con la presencia de Gustavo Roque Fernández, Diego Osella y el entrerriano Luis Chuzo González, parte del plantel del Atenas Campeón 1990.

"Como entrerriano notaba la energía y las ganas de ganar intactas. Nosotros tenemos líderes terribles, demasiados grandes para América" afirma Chuzo en el adelanto que hizo la cuenta oficial de Twitter de la Liga de Básquet.
