Se trata de una mujer que trabaja en la Cooperativa Farmacéutica del Litoral. Se encuentra internada en el Hospital de la Baxada.


Reportaron un caso de coronavirus en Paraná, se trata de una mujer de entre 35 y 40 años que se encuentra internada en el Hospital de la Baxada. La noticia empezó a cobrar fuerza en las últimas horas del miércoles y se confirmó hace instantes.

La mujer trabaja en la Cooperativa Farmacéutica del Litoral, desde donde confirmaron que el test de coronavirus le dio positivo. La contadora Silvia Berruhet y el gerente de la cooperativa, Gustavo Lorefice, confirmaron la información a El Once.

En relación al cuadro de situación de la paciente, informaron que la mujer es deportista y que el fin de semana hizo ciclismo. Fue en ese momento cuando se hizo atender por una notoria falta de aire.

Al prinicipio creyeron que era por un cuadro de sinusitis por lo que le dieron un tratamiento, pero como siguió con los síntomas, le realizaron el hisopado y anoche confirmaron el test positivo. Por ello, aislaron inmediatamente a 15 personas que trabajan en contacto directo con ella.




Comentarios