La ciudad de Santa Elena tendrá nueva costanera, el intendente Domingo Daniel Rossi difundió las imágenes del proyecto que le cambiará la cara a ese sector de la localidad costera.

Rossi indicó que será una "obra de contención y turística" que estará ubicada "en la zona de camping de la costanera", según informó La Sexta. El proyecto incluye una construcción de 280 metros de largo desde la bajada de lanchas hasta el muelle histórico.

El intendente difundió las imágenes del proyecto

En relación a los alcances de la nueva obra para la ciudad, el intendente mencionó que la misma "Contará con una circulación peatonal que dará una nueva impronta a este hermoso lugar característico de nuestra ciudad".

La localidad de Santa Elena, en el departamento La Paz, es considerada la meca de la pesca deportiva. Se destaca la pesca de dorados y surubí entre los meses de octubre y marzo.​ Sus playas sobre la margen del Paraná junto a los bancos de arena le dan un escenario único que es disfrutado año tras año por lugareños y visitantes. Por ello, la obra en la costanera agregará valor y se convertirá en un nuevo atractivo para la ciudad entrerriana.

El proyecto incluye una construcción de 280 metros de largo desde la bajada de lanchas hasta el muelle histórico.