Nuevo caso de coronavirus: la palabra del intendente de San Benito

"Por favor, cuídense y transmitan mayores cuidados porque la sociedad está demasiado confiada", expresó Exequiel Donda tras conocerse el caso positivo en su localidad.

San Benito ER
San Benito ER

Se conoció, en el día de ayer, un nuevo caso de coronavirus en Entre Ríos. Se trata de un adulto mayor, residente en San Benito, que es paciente oncológico. El hombre se encuentra con pronóstico estable internado en el sanatorio La Entrerriana de la capital provincial.

El intendente de San Benito, Exequiel Donda, brindó declaraciones y dijo que se está investigando la cadena de contagio para intentar establecer donde contrajo el virus el paciente y si tuvo contacto con otras personas.

Donda, en diálogo con Ahora llevó tranquilidad a toda su comunidad, "Por favor, cuídense y transmitan mayores cuidados porque la sociedad está demasiado confiada. No es para desesperarse, solo cuidarse", indicó.

Si bien ni en San Benito, ni en ninguna otra localidad entrerriana, hay circulación comunitaria del virus, Donda expresó que le consultó a la ministra de salud Sonia Velázquez acerca de como proceder en relación a las flexibilizaciones ante este nuevo escenario local. 

En este sentido, el municipio informará que sucederá con las salidas de esparcimiento, las habilitaciones de los comercios y demás actividades en el marco de la cuarentena y con un nuevo caso en la ciudad.