Nair bravo es una modelo parananense que desde hace varios años está radicada en Perú y donde es ampliamente conocida por sus participaciones en reality shows, conducción de programas y cantante.

Nair quien fue figura en un programa muy popular en la Tv peruana "Esto es guerra" utilizó su cuenta de Instagram para pedir que a su hermano lo ayuden a regresar a Argentina. La modelo se encuentra cumpliendo la cuarentena correspondiente en Perú, aunque su preocupación pasa por la situación que está viviendo su hermano Francisco Bravo quien se encuentra varado en Perú debido al cierre de las fronteras por la pandemia.

"Queridos amigos! Mi hermano, Francisco Bravo, es una de las 44 personas (hay niños y personas de riesgo) que están varadas en Perú con su vehículo propio sin poder regresar a sus hogares desde el pasado 16 de Marzo. Ya cuentan con muy pocos recursos para subsistir aquí, y en su mayoría están pagando hospedajes. No piden dinero, no piden un vuelo humanitario, piden las coordinaciones oficiales pertinentes para poder repatriarse trasladándose en sus vehículos hasta sus hogares y cumplir la cuarentena, poder estar a salvo en casa, como todos", publicó en su cuenta de Instagram en donde tiene mas de 105.000 seguidores.

"Absolutamente NINGÚN ORGANISMO OFICIAL da respuesta concreta ni solución, demuestran interés pero los salvoconductos NO ESTÁN AÚN, y si no cruzan la frontera ANTES de este 25 de abril, no podrán hacerlo durante los próximos 90 días. Les pido de todo corazón, y a título PERSONAL, que me ayuden a difundir esta carta para que llegue a quien corresponda y puedan darles unas solución a la brevedad posible! Desde ya, gracias a todos!", agregó Nair Bravo en su publicación de Instagram.