La mujer, víctima del intento de femicidio en Victoria se recupera favorablemente

Se encuentra fuera de peligro internada en el Hospital San Martín donde ya pasó a una sala común. El agresor se habia quitado la vida tras el ataque.

Intento de femicidio en Victoria
Intento de femicidio en Victoria

La mujer, de 41 años, oriunda de Victoria que fue víctima de un intento de femicidio por parte de su ex pareja se recupera favorablemente en el Hospital San Martín de la capital provincial. El hecho de violencia de género ocurrió a inicios de esta semana, el hombre atacó a disparos a la mujer que recibió dos impactos de bala, uno en su brazo y otro en la cabeza.

Según informó UNO, la mujer llamada Lorena, estaba internada en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital San Martín de Paraná, y en las últimas horas pasó a una sala común, se encuentra fuera de peligro.

El ataque ocurrió en la vivienda de la víctima, en la zona de calle Lamadrid, entre Alem y 25 de Mayo. A pesar de las heridas, la mujer pudo trasladarse por su cuenta en un remís hacia la Jefatura Departamental donde indicó que había sido atacada con un arma de fuego por su ex pareja. De inmediato la mujer fue trasladada al hospital local donde, tras ser evaluada, fue derivada al Hospital San Martín de Paraná.

El agresor de 64 años, identificado como Ricardo, fue encontrado muerto dentro de la vivienda donde ocurrió el ataque, se había quitado la vida.