Así lo informaron desde el Ministerio de Producción de la provincia. Quienes deseen operar de esta manera deberán gestionar un permiso especial a través de un formulario online.


El Ministerio de Producción de la provincia resolvió autorizar la modalidad de comercialización mediante el sistema de delivery a los pequeños productores de alimentos que venden en mercados populares y ferias. La medida fue comunicada por el director del instituto del Control de la Alimentación y Bromatología (Icab), Pablo Basso.

Ante la situación de emergencia sanitaria que se está viviendo, y en el contexto del aislamiento social preventivo y obligatorio, los pequeños productores que habitualmente tenían su forma de comercialización a través de ferias o mercados populares y en algunos casos con delivery se ven hoy perjudicados.

Es por eso que, desde la cartera de producción, se pensó en esta alternatica. Aquellos que estén interesados en operar bajo esta modalidad deberán obtener un permiso especial que va a durar el tiempo que dure la emergencia sanitaria y se hará a través de un formulario que se va a llenar en la página del Icab.

En la página web del Icab: entrerios.gov.ar/icab , también se encuentran recomendaciones generales que se realizan desde el organismo.




Comentarios