El intendente de Ramírez pide refuerzos policiales para controlar a quienes no cumplen la cuarentena

Ante la falta de cumplimiento el intendente Vergara pidió refuerzos para controlar la cuarentena en Ramírez.

El intendente de Ramírez pide apoyo de fuerzas de seguridad para controlar la cuarentena en la ciudad.
El intendente de Ramírez pide apoyo de fuerzas de seguridad para controlar la cuarentena en la ciudad.

El intendente de la ciudad de Ramírez Gustavo Vergara solicitó a la Provincia mas policías y gendarmes para controlar el cumplimiento de la cuarentena. Hasta el domingo se habían labrado mas de 40 actas de infracción por gente encontrada en la calle sin justificación.

El municipio desde el comienzo de la emergencia decretada a nivel nacional ha llevado adelane diferentes medidas con el fin de concientizar y adherir a las medidas decretadas por Nación y Provincia y en tal sentido ademas de los patrullajes en las calles realizados por la Policía desde la municipalidad se aportaron 3 vehículos mas.

En el mismo sentido se está controlando el ingreso hasta 10 personas a supermercados y se llevan adelante limpieza de cajeros automáticos. Estas tareas están a cargo del área de Seguridad Comercial Municipal. Además circulan por las calles dos vehículos con altoparlantes recordando a la gente que debe permanencer en sus hogares. En cuanto al funcionamiento del municipio se encuentra con guardias mínimas que garantizan servicios escenciales.