En federal vallaron uno de los descensos de la ruta 127 a la ciudad

A partir de ahora, quienes quieran entrar a la ciudad solo podrán hacerlo por la rotonda sur de la ciudad. La medida fue tomada por el intendente ante la gran cantidad de gente proveniente de Brasil que circula por esa ruta.

Vallas en Federal
Vallas en Federal

En la localidad de Federal decidieron vallar los descensos de lal ruta 127 hacia la ciudad, dejando solo habilitada la rotonda sur de la ciudad en la interseccón de esta autovía con la calle Antelo.

Las vallas fueron colocadas por maquinarias y personal municipal, con la supervisión del presidente municipal de Federal, Gerardo Chapino. Al repecto señaló: "Hemos tomado una medida similar a la que ya han tomado otros municipios del país. Tenemos una ruta internacional donde circula fundamentalmente mucha gente proveniente de Brasil, donde hay un foco importante de coronavirus, y la idea es preservar la salud de todos los federalenses, y quizá tengamos que tomar otras medidas más estrictas, las que vamos a ir viendo".

Según informó Federal al Dia, antes de tomar la determinación, Chapino debió pedir autorización a la Fiscal General de Concepción del Uruguay y acordar con el jefe del escuadrón 4 de Gendarmería de Concordia, que son quienes tienen jurisidcción sobre la Ruta Nacional 127.

Las vallas fueron colocadas con maquinarias y personal municipal, con la supervisión del presidente municipal de Federal, Gerardo Chapino
Las vallas fueron colocadas con maquinarias y personal municipal, con la supervisión del presidente municipal de Federal, Gerardo Chapino