Desde la Municipalidad de Paraná informaron que en la Unidad de Gestión SUBE se atenderá solamente a personas con turno previo y en la sede de calle España 54 se permitirá la permanencia de hasta 30 personas a la vez.


En el marco de las medidas preventivas ante la situación epidemiológica del Coronavirus (COVID-19) que se vienen llevando adelante a nivel nacional y provincial, la Municipalidad de Paraná informó disposiciones propias a fin de acompañar la situación.

En ese sentido, desde el organismo indicaron que a partir de hoy lunes 16 de marzo, rigen nuevas modalidades para la tramitación de la tarjeta SUBE en la capital provincial. En la Unidad de Gestión SUBE se atenderá solamente a personas con turno previo y en la sede de calle España 54 se permitirá la permanencia de hasta 30 personas a la vez.

Para acceder a un turno previo, las personas interesadas deberán ingresar al siguiente Link. Una vez seleccionado día y horario, deberá concurrir a la UGS con toda la documentación requerida.




Comentarios