La lluvia trajo el alivio, ¿cómo sigue el tiempo?

La temperatura descendió más de 10 grados y se espera que las precipitaciones continúen durante la semana. Continúa el alerta por tormentas.

Lluvias en Paraná
Lluvias en Paraná

Después de una semana de intenso calor, con temperaturas que llegaron a los 38°, la lluvia trajo el alivio. La temperatura descendió mas de 10 grados y se espera que las precipitaciones continúen durante el inicio de la semana.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó el cese de alerta por tormentas fuertes con ráfagas para Entre Ríos, pero la provincia continúa bajo otro alerta por lluvias y tormentas algunas de las cuales podrían ser localmente fuertes.

En el comunicado, el SMN informa además que las lluvias en la región pueden estar acompañadas principalmente de abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo.

Además de Entre Ríos, el alerta abarca también a Chaco, Centro y norte de Córdoba, Centro, sur y noroeste de Corrientes, Oeste y centro de Formosa, Este de Salta, Centro y norte de Santa Fe.