El resultado de la autopsia de Fátima

Si bien aún restan los resultados de una serie de estudios, los forenses de la morgue de Oro Verde llegaron a la conclusión de que la joven murió producto de una asfixia practicada sobre el cuello.

Fátima Florencia Acevedo
Fátima Florencia Acevedo

Se conocieron los primeros datos acerca de cómo y cuándo murió Fátima Florencia Acevedo, la joven de 25 años asesinada por su ex pareja Jorge Nicolás Martínez y cuyo cuerpo fue encontrado tras una semana de intensa búsqueda.

Si bien aún resta obtener los resultados de una serie de estudios, los forenses de la morgue de Oro Verde llegaron a la conclusión de que la joven murió producto de una asfixia practicada sobre el cuello. Del mismo modo, se supo que Fátima murió el mismo domingo que desapareció. 

el cuerpo de Fátima Florencia Acevedo fue encontrado tras una semana de intensa búsqueda.
el cuerpo de Fátima Florencia Acevedo fue encontrado tras una semana de intensa búsqueda.

Respecto a las conclusiones de los estudios sobre el cuerpo de la víctima, según informó UNO, luego del primer examen visual realizado el domingo al costado del aljibe donde fue encontrada Fátima, se entendía que se podría estar frente a una muerte violenta por asfixia.​

La autopsia se realizó en la tarde del lunes y los médicos forenses esperan realizar más estudios de laboratorio y científicos en restos de piel de la zona afectada. Por su parte, los estudios anatomo patológicos estarían terminados la semana que viene.

A través de los trabajos de investigación, se espera conocer ahora en qué lugar el femicida atacó a la víctima. Según testimonios de vecinos, que dicen haber escuchado gritos, no se descartaría que luego de asesinarla el femicida trasladó el cuerpo hacia el aljibe donde lo arrojó y escondió con ramas y basura.