Convocan a casting para película entrerriana

Se trata del largometraje 'Jesús López' que estará bajo la dirección del crespense Maximiliano Schonfeld.

Maximiliano Schonfeld
Maximiliano Schonfeld

Convocan a un casting para el nuevo largometraje del director crespense Maximiliano Schonfeld. Para la película 'Jesús López' convocan a actores masculinos entre 45 y 55 años de edad, con o sin experiencia actoral.

El casting será este viernes 21 en la Casa de la Cultura de la ciudad de Paraná (9 de julio y Carbó) de 8 a 13 horas. El film, que cuenta con guión de Schonfeld y la autora Selva Almada, será rodado en la localidad entrerriana de Valle María, entre febrero y marzo de 2020.

📣#Convocatoria Una película de Maximiliano Schonfeld te está buscando 》》 animate! 😎

Posted by IAER - Instituto Audiovisual de Entre Ríos on Wednesday, February 19, 2020

Al respecto, Schonfeld contó: "Comenzaremos el rodaje en los próximos días, el personaje que estamos buscando es un personaje muy especial para nosotros. Queríamos que sea alguien de acá, porque la provincia será locación y está bueno que haya una simbiosis en ese sentido".

En relación al casting, el joven director cinematográfico, invitó a "a todos los que lo ven o escuchan en sus casas que alguna vez soñaron o sienten algo más allá del cine, que son actores o les gustaría serlo, que se animen que se arriesguen a participar porque más allá de los resultados, este tipo de vivencias nos conectan con nosotros mismos y nos permiten crecer desde otro lugar".

Sinopsis del film
Abel es un adolescente sin rumbo en una aldea del interior de Argentina. Jesús López era su primo y murió en un accidente de moto. Abel toma su lugar y el entorno de Jesús López, al principio, se deja seducir por la idea del doble. Pero con el paso de los días empiezan a incomodarse. Sin embargo Abel no está dispuesto abandonar tan fácilmente esa vida prestada.