Ocurrió cerca de El Ramblón; la herramienta agrícola era llevada de tiro por una camioneta. Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios y policía de Viale.


Un particular accidente ocurrió en horas de la mañana de este martes en el kilómetro 41 de la Ruta Nacional 18. Una camioneta llevaba enganchado un maicero que se desenganchó y chocó contra un poste de electricidad de media tensión, ocasionando la caída del mismo.

La máquina agrícola chocó contra un poste de luz de cemento

El accidente produjo cortes en los cables eléctricos y por los chispazos se provocó un incendio en el pastizal por lo que tuvieron que intervenir Bomberos Voluntarios y efectivos policiales de Viale.

Según informó Nueva Zona, la camioneta Volkswagen Amarok era conducida por un hombre mayor de edad, domiciliado en Aldea Spatzenkuter que iba acompañado por otro ciudadano oriundo de la misma localidad. Ambos se dirigían hacia Hasenkamp llevando enganchada a la camioneta el equipo maicero.

El accidente produjo cortes en los cables eléctricos y por los chispazos se provocó un incendio

El accidente se produjo luego de que se cortara un perno del enganche lo que provocó el desprendimiento de la máquina agrícola. No hubo personas lesionadas ni otro vehículo participante.




Comentarios