Productores de Crespo y zona se reunieron esta semana y reclamaron que los gobernantes bajen sus sueldos, mejoras en los caminos y dijeron que quieren poner al campo como insensible.


La filial de Crespo de la Federación Agraria Argentina dio a conocer un comunicado en el que expresaron varios reclamos al gobierno provincial. “Nos une una vez más el desamparo que sentimos por ser productores agropecuarios. “Queremos seguir viviendo en el campo, produciendo alimentos, porque es nuestra vocación de trabajo…”, comienza el escrito.

Luego expresa: “Estamos siendo avasallados con aumentos de impuestos, que van más allá de nuestras posibilidades de poder cumplir con nuestros deberes como contribuyentes. Es ‘No’ poder continuar con la actividad que estamos desarrollando. La asfixia fiscal llega al límite con un grito de ‘basta’, continúa mas adelante. Es ahí que solicitan que el mismo porcentaje de aumento del impuesto inmobiliario se aplique en descuentos de los sueldos de funcionarios provinciales.

También reclaman por el estado de los caminos rurales y no ven una decisión política para solucionar este tema y se sienten desamparados por el estado provincial. Así mismo sostienen que no ven en obras lo que se recauda en impuestos al campo. “Estamos cansados de pagar los impuestos y no tenemos ni caminos transitables, ¿Dónde fueron a parar los millones de pesos en gas oil y que Vialidad no dio explicaciones?, afirman desde la entidad filial de Crespo.




Comentarios