Este jueves un comunicado de la UTA había anunciado una retención de servicios por falta de pago de días no cobados de julio de 2019. Finalmente la medida se levantó y los colectivos circulan por la capital entrerriana.


En un comunicado que circulaba anoche sin firmas anunciaba “Compañeros les informamos que la medida de mañana 7 de febrero queda momentaneamente suspendida por pedido del gobierno provincial y municipal” comienza el escrito que al pie tiene como cierre Junta Ejecutiva UTA Seccional Entgre Ríos y cuerpo de delegados. Tal era la confusión que se ha generado en torno a este tema que ayer en grupos de whatsapp circulaban mensajes que hablaban de que la medida comenzaba el jueves 6 a las 20 horas.

Finalmente hoy el servicio se cumple con normalidad y los trabajadores están a la espera de ua reunión en la Secretaría de Trabajo a las que han convocado a funcionarios provinciales, municipales y empresarios. El propósito de la reunión es lograr que las empresas cumplan con el pago de lo adeudado y se salde el sueldo correspondiente a enero de 2020.




Comentarios