Seis bailarines entrerrianos se presentaron en la noche más convocante de Cosquín

Los entrerrianos fueron invitados a participar junto al grupo Embrujos de mi Tierra, de Tafi Viejo (Tucumán), que dirige el profesor Fredy Arroyo.

Florencia Landra junto a su compañero
Florencia Landra junto a su compañero

Seis bailarines entrerrianos participaron del Festival Mayor de Cosquín, durante la noche más convocante que tuvo la edición número 60 del evento.

Los entrerrianos fueron invitados a participar junto al grupo Embrujos de mi Tierra, de Tafi Viejo (Tucumán), que dirige el profesor Fredy Arroyo; se presentaron sobre el escenario el viernes pasado.

Grupo Embrujos de mi Tierra
Grupo Embrujos de mi Tierra

Una de las integrantes del grupo fue Florencia Landra quien es oriunda de Viale, y junto a su compañero Gastón Ferreyra formaron parte del plantel de bailarines.

En relación a la experiencia, Landra contó a Nueva Zona que "Haber participado del festival folclórico más importante de Argentina nos enorgullece, ya que es una sensación única".

La joven expresó que desde chica siempre se imaginó bailar en la tradicional Plaza Próspero Molina. "El pasado viernes pude cumplir aquel sueño. Es emocionante sentir cómo la gente se alegra y te felicita al verte bailar, ya que Cosquín tiene eso: logra reunir miles de personas con una misma pasión, el folclore, y eso es simplemente mágico", señaló.