Ataque de palometas en el Parque San Martín

Se volvieron a registrar casos en bañistas que no respetan el perímetro establecido por la dirección del Parque ni los días habilitados para ingresar al agua.

Ataque de Palometa
Ataque de Palometa

Se registraron nuevamente casos de mordeduras de palometas a bañistas en el Parque San Martín. A pesar que desde la dirección del lugar adviertieron que las aguas del arroyo solo estaban habilitadas de viernes a domingos y feriados; hay personas que no respetan esta restricción y deciden bañarse igual.

Según informó Entre Medios, a principios de año el personal del Parque realizó tareas para evitar accidentes con las palometas, de hecho en el verano no se registraron mordeduras dentro del perímetro del mallado.

En este sentido, Alfredo Berduc Director del Parque, explicó que "Cada vez que se habilita el sector de la playa previamente se pasa una red para corroborar que no se haya metido ninguna palometa".

Sin embargo continúan apareciendo bañistas mordidos por palometas que no respetan el perímetro establecido ni los días habilitados.

En la página Paraná hacia el Mundo, se compartieron imágenes donde se puede ver como una mujer terminó con un orificio en el dedo gordo del pie.

Ataque de Palometas en el Parque San Martín
Ataque de Palometas en el Parque San Martín

Berduc indicó que hay muchos concurrentes que como saben nadar pasan el boyado e incluso llevan con ellos a bebés o niños exponiéndolos a mordeduras. "Hay muchas palometas en el arroyo y de gran tamaño", remarcó el biólogo.