Paranaense con lesión cerebral grave tras accidentarse en Crespo

El hombre de 41 años conducía una Volkswagen Saveiro. Se le diagnosticó una lesión grave a nivel cerebral, basada en una hemorragia.

Accidente de tránsito en Crespo
Accidente de tránsito en Crespo

Un paranaense se accidentó en la ex Ruta 131, en proximidades de la localidad de Crespo. El hombre de 41 años conducía una Volkswagen Saveiro de color blanco que despistó y terminó volcando.

Ante la gravedad del siniestro tomaron intervención efectivos policiales, bomberos voluntarios y agentes de tránsito de Crespo. En este sentido, el jefe de la dependencia Crio. Lisandro Reyes, confirmó a FM Estación Plus Crespo que alrededor de las 7:10 de este domingo, la oficina de guardia policial recibió el aviso telefónico de un siniestro vial ocurrido en la ex ruta 131, camino a Racedo, por lo cual se convocó paralelamente al servicio de emergencias.

Según se pudo saber, el conductor perdió el control del rodado, lo que provocó su vuelco, quedando igualmente sobre la trama vial. El hombre accidentado fue trasladado hasta un centro asistencial privado, donde el médico policial diagnosticó una lesión grave, a nivel cerebral. Es por eso que el paranaense permanece internado a la espera de una evolución en su cuadro clínico.

El conductor de 41 años despistó y terminó volcando.
El conductor de 41 años despistó y terminó volcando.