Se realizará en Entre Ríos el Congreso Internacional Ovni

La ciudad de Victoria será sede del 5º Congreso Internacional de Ovnis en el mes de mayo. La noticia la confirmó Andrea Simondini, quien junto a su madre son pioneras sobre ovnilogía en la región.

Andrea Simondini
Andrea Simondini

El 5º Congreso Internacional de Ovnis se realizará en mayo en la ciudad de Victoria. El evento fue confirmado por Andrea Simondini, quien junto a su madre son pioneras sobre ovnilogía en la región.

En diálogo con LT39, Simondini confirmó además que en el marco del congreso se creará un área denominada "El Universo de Fabio Zerpa", con el material que oportunamente les donara el investigador.

Sobre la reciente aparición de círculos sobre campos entrerrianos, Simondini explicó que "en este momento están trabajando en San Salvador integrantes de nuestro equipo que tenemos sobre la costa del Rìo Uruguay". En la misma línea, contó que por estos dias en Victoria tienen conocimiento de otro círculo en la zona de Laguna del Pescado donde además se están dando mutilaciones de animales de forma extraña.

En Victoria es más dificil vencer el temor del que diràn y se hace más dificil investigar a travès de la denuncia de los propietarios.