El Chango Spasiuk se presenta este domingo en Paraná con entrada libre y gratuita

El acordeonista abrirá el ciclo Música en el Anfiteatro el Domingo a las 19:30. La propuesta continuará todos los fines de semana de enero y febrero con entrada libre y gratuita.

El Chango Spasiuk, con Fabián Meza y otras figuras, actuará el próximo sábado en la Fiesta de la Navidad de Alem. (Alem programa)
El Chango Spasiuk, con Fabián Meza y otras figuras, actuará el próximo sábado en la Fiesta de la Navidad de Alem. (Alem programa)

La municipalidad de Paraná invita a participar de las actividades en el Anfiteatro Héctor Santángelo, en el marco del programa Activá Verano. La primera edición será este domingo 19 a partir de las 19:30 horas; y en esa oportunidad se presentará música de nuestra región litoraleña con la actuación del Chango Spasiuk como artista principal.

El acordeonista y compositor misionero, que celebra sus 30 años como músico, recorrerá con su acordeón los ritmos del litoral. Como cantantes invitadas participarán las paranaenses María Silva y Florencia Distéfano.

De la primera noche del ciclo participarán además Alcides Müller, el Trío Guastavino/Suarez/ Cersofio y Gustavo Reynoso Trío, todos referentes de la música del litoral.

Chango Spasiuk en Paraná
Chango Spasiuk en Paraná

La propuesta
Música en el Anfiteatro Litoral es una propuesta musical con artistas locales y nacionales de primer nivel, de todos los géneros y para todas las edades y está pensada con el objetivo de que los paranaenses y turistas puedan disfrutar del espacio público que resulta emblemático en la ciudad.

Desde la Secretaría de Cultura, a cargo de la organización, informaron que en el marco de la propuesta se podrá disfrutar además de un patio gastronómico que se apostará en la calle que rodea el predio, diseñado exclusivamente para disfrutar los sabores del litoral y acompañar a los emprendedores locales.

La agenda continuará todos los sábados durante enero y febrero con una programación que recorre diferentes géneros musicales, como el rock, la música tropical, el jazz, tangos y boleros con artistas de renombre local, regional y nacional.

Agenda
Sábado 25/01 Anfiteatro Tropical
Sábado 01/02 Anfiteatro Jazz Sábado
8/2 Anfiteatro Humor Sábado
15/02 Anfiteatro Tango Sábado
​22/02 Anfiteatro Rock