Maniataron y asaltaron a un hombre en su casa

El vecino de 52 años fue sorprendido por dos ladrones cuando se encontraba junto a una joven. Se sospecha que la chica habría sido la entregadora.

Movil policía Entre Ríos
Movil policía Entre Ríos

Un hombre de 52 años fue víctima de un violento asalto en su vivienda de la capital provincial. El hecho se produjo en el momento en que la víctima se encontraba junto a una joven de 20 años. Los primeros datos de la investigación apuntan a que la mujer habría actuado como cómplice de los ladrones.

Según informó Elonce, el subjefe de la División Robos y Hurtos de la Policía provincial, Walter Giordano, confirmó que "estamos ante un robo calificado con privación ilegítima de la libertad" y detalló que "dos masculinos ingresaron a la casa de un hombre cuando el mismo se encontraba con una joven" de unos 20 años de edad. Este dato llamativo arroja la posibilidad de que haya existido una complicidad entre las tres personas.

En ese contexto se llevó adelante el violento asalto que derivó luego en una investigación a partir de la cual se pudo identificar a dos sujetos y una mujer. Giordano explicó también que "Hay varios elementos secuestrados y los aportaremos a la Justicia, por lo que se continuarán con las tareas investigativas para determinar las responsabilidades de cada uno en el hecho".

Según se pudo saber, durante los operativos hallaron elementos que le habían robado a la víctima, entre ellos un parlante y una computadora, lo cual comprometería seriamente a los acusados.