Intendente entrerriano maneja la motoniveladora para arreglar las calles

Ante la falta de operarios, Ariel Weiss intendente de Colonia Avellaneda, trabaja en el mantenimiento de las calles de su localidad.

Ariel Weiss, intendente de Colonia Avellaneda al mando de la motoniveladora
Ariel Weiss, intendente de Colonia Avellaneda al mando de la motoniveladora

El Intendente de Colonia Avellaneda, Ariel Weiss, no dudó en arremangarse y manejar él mismo la motoniveladora para arreglar las calles de su localidad. En primer lugar comenzó con el perfilamiento del Boulevard Hernández y luego procedió con la distribución de material sobre calle Belgrano.

En diálogo con Infoparaná, Weiss explicó que asumió la tarea de conducir el vehículo dada su experiencia como trabajador vial y en virtud de no contar con personal para la operatoria de la misma, "ya que el operario encargado del equipo hasta el 10 de diciembre era jubilado y decidió no continuar en relación de dependencia con la Municipalidad".

Al asumir como presidente comunal el pasado 10 de diciembre, Weiss hizo referencia a su pertenencia a la "familia vial".

En relación a los vecinos que se mostraron sorprendidos por la actitud, Weiss expresó que es "muy lindo porque uno puede generar ese contacto directo con el vecino, se sienten asombrados". Y agregó además que, "ahora no estamos en campaña, estamos afrontando las necesidades de cada vecino".