El Intendente de Colonia Avellaneda, Ariel Weiss, no dudó en arremangarse y manejar él mismo la motoniveladora para arreglar las calles de su localidad. En primer lugar comenzó con el perfilamiento del Boulevard Hernández y luego procedió con la distribución de material sobre calle Belgrano.
En diálogo con Infoparaná, Weiss explicó que asumió la tarea de conducir el vehículo dada su experiencia como trabajador vial y en virtud de no contar con personal para la operatoria de la misma, "ya que el operario encargado del equipo hasta el 10 de diciembre era jubilado y decidió no continuar en relación de dependencia con la Municipalidad".
Al asumir como presidente comunal el pasado 10 de diciembre, Weiss hizo referencia a su pertenencia a la "familia vial".
En relación a los vecinos que se mostraron sorprendidos por la actitud, Weiss expresó que es "muy lindo porque uno puede generar ese contacto directo con el vecino, se sienten asombrados". Y agregó además que, "ahora no estamos en campaña, estamos afrontando las necesidades de cada vecino".