Quinceañera de Diamante pidió que lleven alimentos no perecederos a su fiesta

La joven pidió que no le hagan regalos, sino que lleven alimentos para distribuir en comedores de la ciudad.

Valentina celebró sus 15 años con un gesto solidario
Valentina celebró sus 15 años con un gesto solidario

Valentina Gutierrez de Diamante cumplió 15 años y decidió celebrarlo con un gesto solidario para su comunidad. Le pidió a los invitados a su fiesta que no le lleven regalos, sino que lleven alimentos no perecederos para distribuir en comedores de la ciudad.

La quinceañera disfrutó de su fiesta con familiares y amigos, luego con la ayuda de la Secretaría de Políticas Sociales recorrió varios barrios de la ciudad para hacer entrega de los alimentos que pudo recolectar.

🎂Valentina Gutierrez cumplió 15 años! 💃Como la mayoría de las chicas, decidió celebrarlo con el apoyo de su familia y...

Posted by Municipio de Diamante on Tuesday, December 31, 2019

La acción fue difundida por el Municipio de Diamante a través de su página de Facebook donde destacaron que "Valentina nos regaló una muestra de empatía, generosidad y solidaridad que debe interpretarse como un camino para los diamantinos".

Desde el organismo, y en relación al gesto, expresaron además que ¨ese es nuestro deseo! Multiplicar acciones que, grandes o pequeñas, cambien la realidad de nuestro pueblo".