Keila salió a defenderla a través de una publicación en su Facebook que generó decenas de comentarios y un centenar de reacciones.


Keila Love es la nueva amiga de Nahir Galarza, al menos así lo demuestra en una reciente publicación en Facebook donde defendió con vehemencia a la joven de Gualeguaychú. “Ojala el mundo sepa que no sos como te pintaron una Psicopata , frívola , manipuladora , etc.. sos una chica como todas!! (sic)”, expresó Keila.

La publicación fue acompañada de tres fotografías “autorizadas” según se expresa en la propia publicación, en dos de ellas se ve a las jóvenes al inicio de las clases mientras que al tercera se corresponde al cierre del año.

“NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN”, comenzó escribiendo Keila para luego manifestar su defensa y apoyo incondicional a Nahir. “Todo el mundo juzgándote sin saber , sin conocerte , o solo por el hecho de opinar la gente todo el tiempo esta matándote en todos lados (Sic)”, manifestó.

En la publicación, Keila también hizo referencia a la condena que recibió Nahir, “tuviste una doble condena UNA SOCIAL y la Condena del JUZGADO y eso fue lo peor por que 35 años?? por ser modelo , linda , la hija de un policia porque? (sic)”.

Según cuenta Keila en su publicación, la amistad con Nahir comenzó en 2018 y logró mantenerse a través del tiempo a pesar de haber tenido algunas peleas y no hablarse por un tiempo. 




Comentarios