Si bien la mañana arrancó con algunas lluvias para la tarde se prevén mejoras en el clima

Luego de 2 jornadas con abundante humedad y temperaturas altas que provocaron algunas lluvias y tormentas, el clima para este 31 de diciembre tendría una tendencia a mejorar con el desdenso de temperaturas y la humedad para la tarde.

Parque Urquiza Paraná.
Parque Urquiza Paraná.

Según los pronósticos durante el último día de 2019 las probabilidades de lluvias irán en descenso gracias a una entrada de aire del sur lo que provocaría que este martes no tenga las mismas sensaciones térmicas que días anteriores, marcando de este modo un alivio en los registros. Si bien se presenta algo nuboso, para la tarde y de manera paulatina, el cielo se irá despejando y se pronostica una temperatura máxima de 30º y 24º para la hora del brindis por el festejo del año nuevo.

Con respecto al primer día de 2020, se espera una jornada parcialmente nublada con una máxima que alcance los 31º y con muy bajas probabilidades de precipitaciones. Para los que están planificado viajar el fin de semana ya no se prevén lluvias y gradualmente las temperaturas irán en ascenso con mínimas de 18º y máximas de 30º.