Los agentes se encuentran desde este sábado en las calles céntricas y alrededores controlando el tráfico y estacionamiento.


Se puso en marcha el operativo de transito de fin de año coordinado por la Dirección de Tránsito del municipio. 80 agentes se encuentran desde este sábado en las calles céntricas y alrededores controlando el tráfico y estacionamiento. Durante el lunes y martes las tareas se desarrollarán en horario de comercio.

El operativo apunta a un control general de tráfico, estacionamiento en lugares indebidos y en calles sin semaforización, se apostará una persona para regular la circulación. En los casos que así lo requieran se elaborarán las actas de infracción correspondientes y se dispondrá el traslado con grúa de los vehículos que se encuentren en infracción.

Durante este sábado el operativo se desarrolló hasta las 14 horas, tras haber comenzado a las 8. En tanto, el lunes 30 y martes 31 los controles serán en horario de comercio.

Se supo además que en conjunto con la Policía de la Provincia, se llevará a cabo un operativo de control de alcoholemia durante la madrugada del 1º de enero.




Comentarios