Lanzarán en Federación el operativo Verano Seguro

La ceremonia de lanzamiento del programa de alcance provincial será en el predio del Anfiteatro Juancho Garcilazo, este jueves a las 11.30 horas.

Federación
Federación

La ciudad de Federación fue elegida como sede para el lanzamiento del operativo provincial Verano Seguro. La ceremonia de inicio de este programa será en el Anfiteatro Juancho Garcilazo, este jueves a las 11.30 horas con la presencia de la ministra Rosario Romero.

El operativo Verano Seguro es un programa de alcance provincial coordinado por la policía en conjunto con diferentes áreas del gobierno provincial, con el objetivo de brindar servicios y seguridad para quienes transitan por Entre Ríos durante la época estival.

En relación al inicio del programa se supo que Federación será sede del lanzamiento para todo el territorio provincial y que la ceremonia contará con la presencia de la Ministra de Gobierno y Justicia Rosario Romero, autoridades policiales y el Presidente Municipal Ricardo Bravo.

Según informó El Federaense, durante el acto se exhibirán parte de los recursos que serán utilizados en tareas de prevención durante la temporada estival. Se montará una carpa para exhibir estos elementos y entregar información a los vecinos. Se montará, además, un simulador de pista de conducción con diferentes situaciones de tránsito, para educación y concientización vial.

Cronograma de actividades
10:45 Recepción de autoridades
11:00 Inauguración de la Comisaria del Niño, Adolescente y Familia (Las Magnolias 720)
11:30: Lanzamiento de Operativo Verano Seguro en Anfiteatro.
12:00: En Jefatura, Ramírez y Las Azaleas, restauración del taller mecánico, casino de oficiales y oficina de Sanidad.