Búsqueda de Fiorella: participan bomberos de toda la provincia

En las primeras horas del lunes se retomó la búsqueda de la joven con la colaboración de Bomberos Voluntarios de Crespo, Concordia, Villa Elisa, entre otras ciudades.

Búsqueda de Fiorella
Búsqueda de Fiorella

La mejora de las condiciones climáticas en la capital provincial sumado a la bajante que experimentó el caudal del arroyo permitió retomar las tareas de búsqueda de Fiorella Furlán, quien desapareció el sábado por la tarde cuando su auto fue arrastrado por la corriente en medio de la intensa tormenta que azotó a Paraná.

En declaraciones a Elonce TV, el Jefe de la Comisaría Sexta, Javier Díaz, indicó que se retomó el operastivo de búsqueda que con la colaboración de Bomberos Voluntarios de Crespo, Concordia, Villa Elisa, entre otras ciudades.

El funcionario policial informó además que en la jornada de hoy se va a reccorer la totalidad del arroyo hasta su desembocadura en el rio. "La idea es que un grupo de personas comiencen desde la desembocadura del río hacia el sector de Vera Peñaloza y Paracao (lugar donde cayó el auto) y desde aquí hacer lo mismo hacia el otro sector; para recorrer por completo y de manera responsable y consciente de que a la vera del arroyo podríamos tener novedades con respecto a la joven".

La búsqueda se hará de manera peatonal ya que la poca cantidad de agua lo permite, no obstante se sumará también botes y canoas provistas por personal de Bomberos para buscar junto a Prefectura.

Búsqueda de Fiorella Furlán
Búsqueda de Fiorella Furlán

Diaz explicó que al operativo de búsqueda están abocados efectivos de la Departamental, de la Jefatura Central con el cuerpo especial del COE, bomberos zapadores, un grupo extenso de funcionarios sumado a los cadetes de Institutos provinciales. Todos comprometidos y trabajando en pos de "continuar hasta que tengamos un resultado de la chica y poder llevar tranquilidad a la familia que tanto la necesita", expresó finalmente el Comisario Díaz.