Vuelve la Feria Navideña a la Plaza Mansilla

El viernes 20 de diciembre se realizará una nueva edición de la feria Regalemos lo Nuestro impulsada por Ministerio de Desarrollo Social de la provincia.

Feria Navideña Regalemos lo Nuestro
Feria Navideña Regalemos lo Nuestro

La Feria Navideña Regalemos lo Nuestro tendrá una nueva edición el próximo viernes 20 de diciembre, a partir de las 18 horas, en Plaza Mansilla de Paraná frente a Casa de Gobierno. Serán más de 200 emprendedores de toda la provincia que ofrecerán sus productos al público.

La propuesta, impulsada por el Gobierno Provincial a través del Ministerio de Desarrollo Social, busca dar a conocer los productos de quienes forman parte de la Economía Social entrerriana, como así también consolidar estos espacios como circuitos comerciales con precios justos y productos de alta calidad.

Además de los diferentes stands donde se podrán adquirir productos de los más variados rubros, durante el evento habrá shows para toda la familia y el cierre musical estará a cargo de la Banda de Música de la Policía de Entre Ríos General Francisco Ramírez, con un Concierto enmarcado en el 200 aniversario de su creación.
Según se informó, en caso de lluvia el evento se realizará el sábado 21 en el mismo horario.

En esta nueva edición, se podrá comprar con tarjetas de crédito y de débito, con el objetivo de favorecer el consumo. Además la feria ofrecerá productos de tejidos artesanales, indumentaria, sublimados, cuchillería, artes en cuero, cestería y cerámica, joyería en alpaca, trabajos en piedras y metales. También habrá productos de bijouterie, carteras y agendas.
La propuesta contará también con servicio gastronómico y cerveza artesanal, como así también sorteos.

La reciente electa Ministra de Desarrollo Social, Marisa Paira, expresó que "este espacio busca promover la economía social, que los productos de nuestros emprendedores y de nuestra marca Manos Entrerrianas lleguen cada vez a más hogares".

"Asumimos esta gestión con el compromiso de continuar fortaleciendo la Economía Social como política clave de inserción económica y popular. Ésta es una herramienta prioritaria en la agenda del Estado provincial y por eso mismo es que nuevamente las familias entrerrianas podrán acceder a productos de calidad a precio justo y a su vez los emprendedores mejorar cada vez más sus economías", agregó Paira.