Amplio despliegue policial en Victoria y Rosario por causas de narcotráfico

Se están llevando a cabo 14 allanamientos en simultaneo, uno de ellos en la vecina localidad de Rosario (Santa Fe), el despliegue policial reúne a 150 efectivos de la policía de Entre Ríos y Policía Federal.

Allanamientos Victoria
Allanamientos Victoria

La mañana viernes comenzó convulsionada en la localidad de Victoria a raíz de un amplio e inédito despliegue policial que se está desarrollando en estos momentos en diversos puntos de la ciudad y que incluye 14 allanamientos en simultáneo, uno de ellos en Rosario.

En diálogo con LT39, el Comisario Inspector Subjefe Policial, informó que los operativos comenzaron a las 05:30hs con 150 efectivos policiales y 28 móviles policiales.

El Comisario manifestó que no puede dar más detalles del procedimiento hasta que el Juzgado Federal que está interviniendo lo autorice. No obstante pudo informar que la investigación fue realizada por la División Toxicológica de Victoria y que desde allí se solicitaron los procedimientos que derivaron en los allanamientos de hoy.​

El funcionario policial expresó además que "ya hay algunas personas demoradas" al tiempo de informar que hay calles de la ciudad cortadas al tránsito por prevención y para facilitar el arribo de los 28 móviles policiales que están trasladando a las personas demoradas hacia la Jefatura Departamental.