Gustavo Bordet habló en la plaza: "Tengo lo más importante que es el acompañamiento de todos ustedes"

Luego del mensaje a la Legislatura, el Gobernador salió al exterior de la Casa Gris para saludar a la militancia y transmitir su mensaje.

Plaza Mansilla Paraná
Plaza Mansilla Paraná

Ante una Plaza Mansilla colmada de militantes y de vecinos que se convocaron desde las primeras horas de la tarde, el Gobernador Gustavo Bordet convocó a la unidad de voluntades y a la suma de esfuerzos para "llevar adelante un programa de Gobierno".

Acompañado por la Vicegobernadora Laura Stratta y por su familia, Bordet enfatizó en la convocatoria hacia todos los sectores sociales para trabajar unidos, "hemos demostrado que sabemos escuchar, que aceptamos errores y corregimos rumbos, sabemos dialogar y tenemos la voluntad de encontrar los consensos en toda la provincia".

Aprovechó, además, la oportunidad para agradecer de manera especial a su familia, "a mi padre Elvio que está aquí, a mis tres hijas, a mi madre que siempre me acompañó con sus consejos, a mi hermana y a mi compañera Mariel que siempre está".

Ante los aplausos y cánticos de todos los asistentes, el Gobernador instó a que "todos juntos podamos empezar este camino con mucha alegría, trabajo y militancia para poder llevar a nuestra provincia a los mejores posicionamientos que nos permita desarrollo económico, generación de empleo, tenderle la mano al que la está pasando mal y a respetarnos, estos son los ejes convocantes que tenemos por delante".

Acompañamiento

Bordet destacó el acompañamiento de cada vecino en cada localidad de la provincia y aseguró que volverá a recorrer cada rincón como lo hizo en estos cuatro años "para llevar una solución de gobierno a los que más lo necesitan".

Finalmente, el Gobernador enfatizó el mensaje expresando que “todos juntos tenemos que estar construyendo esta epopeya con justicia social, inclusión de derecho, paridad de género para lograr la integración de todos”.

"Entrerrianos y entrerrianas vamos todos juntos en estos años para la trasformación y la felicidad de todo el pueblo entrerriano", expresó en el cierre de su discurso.