Se trata de una joven madre entrerriana que dio a luz a tres gemelos prematuros, y pide colaboración para compar un costoso aparato de oxígeno para uno de los bebes que aún permanece internado.
La concordiense Agustina Morinigo de 23 años dió a luz tres bebés prematuros, uno de ellos falleció y los dos restantes sobrevivieron afortunadamente, aunque Tobías (uno de los bebés) permanece internado en el Hospital Masvernata la espera de un aparato que le dará oxígeno y posibilitará continuar con el tratamiento de manera domiciliaria.
"Viajamos a Paraná y cuando nos dieron el alta el aire acondicionado del colectivo le hizo mal: agarró neumonía. En el colectivo quedó negro, casi se me murió y le hice RCP. El colectivero me trajo rápido al hospital y ahí quedó internado", contó la joven madre.
Agustina solicita ayuda para adquirir un concentrador de oxígeno portátil ya que su pequeño hijo es oxígenodependiente. "Él viajará mucho a Paraná; tienen sospechas que tiene Síndrome de Hirschsprung", manifestó la concordiense.
Finalmente la mamá de los gemelos hizo referencia al costo del aparato "averigüé en Mercado Libre y el portátil sale 120 mil pesos y el común usado sale 30 mil pesos. También necesito reacomodar mi casa porque si no no los puedo llevar. Necesita cuidados extremos, con todo cerámico".
Para colaborar, deben comunicarse al teléfono
o mediante la red social de Facebook:
Agustina Morinigo
.