Martín Carbonell será el nuevo presidente del Superior Tribunal de Justicia en Paraná

El anuncio fue confirmado a través de un comunicado tras la reunión que se realizó este martes en el Poder Judicial.

Se confirmó este martes que el próximo presidente del Superior Tribunal de Justicia en Entre Ríos será Martín Francisco Carbonell. La designación se realizó en el marco del encuentro que se realizó esta mañana en la sede del Poder Judicial.

Según informó AHORA, la medida se oficializó a través de un comunicado tras la Reunión de Acuerdos en donde se detalló quiénes integrarían el cuerpo de nuevas autoridades que comenzarán a ejercer a partir del próximo 1 de febrero de 2020 y culminarán el 31 de diciembre de 2021.

Martín Francisco Carbonell (AHORA).
Martín Francisco Carbonell (AHORA).

Por otra parte, quien será vicepresidente del STJ será el vocal Germán Reynaldo Francisco Carlomagno. A su vez, quien presidirá la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de Argentina y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires será Emilio Castrillon.

Claudia Mizawak estará a cargo del Instituto de Capacitación Judicial de las Provincias Argentinas (REFLEJAR), mientras que la vocal Susana Medina tendrá al mando el Instituto de Formación y Perfeccionamiento Judicial "Dr. Juan Bautista Alberdi".

Tribunal Superior de Justicia Paraná (web).
Tribunal Superior de Justicia Paraná (web).

Con respecto al Instituto de Modernización e Innovación de JUFEJUS, quien estará a cargo será el vocal Daniel Carubia. En la Comisión de Personal quedará a cargo de Emilio Castrillon y Claudia Mizawak.