A sus 76 años un productor rural tendrá electricidad por primera vez

El hombre vivió durante muchos años sin luz porque el tendido de Enersa no llegaba a su zona.

Gentileza.
Gentileza.

Es productor rural de 76 años que vive en la zona rural de Puerto Cuertiembre tendrá por primera vez en su vida electricidad. La empresa Enersa realizó un importante obra de extensión que le permitirá al hombre tener el servicio de luz.

Gentileza: Ahora Noticias.
Gentileza: Ahora Noticias.

Se trata de Juan Bautista Fontanini quién vive de su trabajo como cuidador de animales. Su sobrina fue quién gestionó el trámite en la empresa para que su tío pueda vivir mejor. Durante este viernes, el hombre recibió a los empleados de la empresa de energía, quienes realizaron la conexión que le permitirá adecuar su vivienda a las comodidades básicas.

Fontanini dialogó con medios locales y expresó que esta acostumbrado a vivir sin luz pero considera que el cambio será positivo, "un beneficio que modificará su día a día", indicó al Nueve. Además agregó que no cree tener un aire acondicionado, pero sí un ventilador ya que las noches pueden ser bastante complicadas en esta época del año.

Otro de los cambios que realizará Juan Bautista en su hogar será adquirir una heladera y un freezer, ya que al no tener luz no podía guardar la carne o alimentos que necesiten de temperaturas frías para conservarse. En el día a día debía trasladarse hasta el municipio de Cerrito para conseguir alimentos.