El escenario entrerriano contará con la presencia de Soledad Pastorutti, Angela Leiva y DUKI, además de numerosos artístas de la región.


Se trata de la máxima fiesta de la identidad productiva de la región, “La 42º Fiesta Nacional de la Citricultura”, que se realizará los días 6, 7 y 8 de diciembre en Concordia. El evento tiene como objetivo revalorizar una de las principales economías locales que tanto progreso ha traído a la localidad entrerriana.

Desde la semana pasada se venden los bonos de ingreso a un valor de 100 pesos, que permite ingresar las tres noches de la “Fiesta Nacional de la Citricultura”, como así también otorga la posibilidad de participar del sorteo del auto 0Km.

Artistas fiesta del citrus
Crédito: Web

“El Bono es el pasaporte para las tres noches. Permite ingresar cualquiera de las noches de la Fiesta y es la chance para el sorteo“, aclararon desde la organización. El mismo se venderá en la Plaza 25 de Mayo hasta el día del evento. En tanto para los menores de 10 años el ingreso es gratuito.

Venta de entradas – Fiesta del Citrus
Crédito: ElEntreRíos

La 42° Fiesta Nacional de la Citricultura se realiza desde el viernes 6 al domingo 8 de diciembre de 2019 en el predio ferial del Centro de Convenciones (San Lorenzo y Gobernador Cresto). Como es habitual habrá stands de instituciones y empresas, feria comercial, patio gastronómico y espacio de juegos para chicos, entre otras propuestas.

La grilla del escenario
Viernes 6 –  DUKI cantante de reconocimiento internacional.
sábado 7 – Coronación de la Reina Nacional y se presentará la cantante Ángela Leiva.
domingo 8 – Soledad Pastorutti – Sorteo del auto 0KM, show del Carnaval de Concordia. Cada noche además subirán al escenario mayor una extensa y destacada grilla de artistas locales.




Comentarios