Fue violada cuando cumplió 15 años por su padrastro, encabezó una marcha para pedir justicia

El caso ocurrió en Sauce de Luna y la víctima pidió protección a la justicia.

Gentileza: Ahora Noticias.
Gentileza: Ahora Noticias.

Una joven de Sauce de Luna denunció que fue violada por su padrastro durante años. La víctima, quién relató su triste verdad, obtuvo un apoyo masivo y decidió organizar una marcha que se realizó este domingo en pedido de justicia.

Gentileza: Ahora Noticias.
Gentileza: Ahora Noticias.

"El día que cumplí mis 15 años, él me violó por primera vez", relató la joven. Además agregó que "desde ese día, todos los días hasta los 17 años, él repitió esto, a esa edad yo decidí salir de mi casa", continúo el relato que fue compartido a través de las redes sociales y rápidamente se viralizó.

Según una publicación del portal Sauce Luna, en la causa intervino la fiscal es Eugenia Molina, quién dispuso para el acusado una orden de restricción que le impide acercarse a la joven y a su madre.

Gentileza: Ahora Noticias.
Gentileza: Ahora Noticias.

"Él siempre fue violento, maltratando a mi madre y a mi hermano", continúa la publicación de la muchacha. Uno de los momentos más duros para ella fue atreverse a contar la historia, ya que era constantemente amenazada por su padrastro o familiares allegados a él.

La víctima contó que el hombre la amenazaba con matarla a ella, sus hermanos  o su madre si hablaba, por eso pidió protección. No conforme, y como otra forma de chantaje, el hombre se atrevió a decirle que se quitaría la vida.

Gentileza: Ahora Noticias.
Gentileza: Ahora Noticias.

A pesar de todas las presiones la joven decidió contar lo que padeció en los últimos años de su vida. Vecinos, amigos y allegados participaron de una emotiva marcha que se realizó este domingo a la espera de que la justicia avance con la investigación y ponga tras las rejas al acusado.