Federación: encapuchados reducen a una familia y le roban 80 mil pesos

Los delincuentes atacaron al dueño de la vivienda, se apoderaron de una millonaria suma de dinero y armas. Huyeron en una camioneta que luego abandonaron.

Movil policía Entre Ríos\nCrédito: Web
Movil policía Entre Ríos\nCrédito: Web

Ocurrió durante el fin de semana en la zona rural conocida como "Piedras Finas", en Colonia Ensanche Sauce, departamento Federación.

Los asaltantes habrían golpeado al dueño de casa con una caña tacuara, logrando desmayarlo y posteriormente le robaron un sobre que contendría entre 50 y 80 mil pesos, dos escopetas, una carabina, un revólver y un teléfono celular.

Camioneta F100 abandonada por delincuentes
Crédito: TalCual
Camioneta F100 abandonada por delincuentes Crédito: TalCual

Cuatro hombres "encapuchados" habrían huido en una camioneta Ford F100, color rojo y gris, luego de permanecer en la casa unos 20 minutos más o menos para perpetrar el robo, en horas de la noche de este viernes.

La víctima, habría brindado algunas características sobre los delincuentes; dos tenían sus rostros cubiertos con pasamontañas, medían 1.90 aproximadamente y eran robustos; mientras que los dos restantes tenían una estatura de 1.70 y uno de ellos empuñaba un revólver y llevaba la voz de mando al ingresar a la casa.

Según se supo, este sábado 23 por la tarde apareció la camioneta utilizada para la huida de los delincuentes. La misma fue ubicada en Calle 14, entre 5 y 6, jurisdicción de la Comisaría de Villa del Rosario.

La camioneta estaba con toda la documentación y de acuerdo a lo que revelaron allegados a la investigación a

Tal Cual

, los ladrones “

actuaron con guantes

”, con lo cual no podrían levantar ninguna huella de los delincuentes.