Comienzan a producir la serie sobre Nahir Galarza

Estará basada en el libro que lleva su nombre y fue escrito por Mauro Szeta y Mauro Fulco.

Nahir Galarza
Nahir Galarza

El caso de Nahir Galarza repercutió tanto en la sociedad como en los medios desde el día que se conoció el crimen de Fernando Pastorizzo en Gualeguaychú y luego de que la joven sea condenada a cadena perpetua, crecieron los rumores de la creación de una serie sobre este caso. Este lunes confirmaron el inicio de su producción.

La misma será hecha por la productora Zeppelin Studio, que firmó un acuerdo con Penguin Random House para llevar adelante la serie sobre la adolescente de 19 años que se convirtió en la mujer más joven en ser condenada a cadena perpetua en Argentina.

Nahir Galarza volvió a activar su cuenta de Facebook luego de varios meses.
Nahir Galarza volvió a activar su cuenta de Facebook luego de varios meses.

La historia se basará en el libro "Nahir" escrtito por Mauro Szeta y Mauro Fulco; la misma será contada a modo de thriller y la autora será la escritora y periodista Tamara Tenenbaum, según informa Punto Tiff.

"La serie abordará el perfil psicológico de Nahir, la denuncia de un falso secuestro en su adolescencia, la tormentosa relación que mantenía con Fernando, los detalles más crudos de sus distintas versiones del crimen, sus días en la cárcel y su irrupción en las redes sociales; develando un entramado de mentiras, pasiones y engaños que llevaron a Nahir a convertirse en la asesina menos pensada de la Argentina", detallaron desde la productora.