Nicolás Wiñazki y Diego Cabot darán una charla en Paraná sobre "Periodismo y Justicia"

Los periodistas estarán presentes el próximo 2 de noviembre en el hotel Howard Johnson Mayorazgo.

En el marco del ciclo de Charlas Periodísticas 2019, darán una conferencia en Paraná el próximo sábado 2 de noviembre Nicolás Wiñazki, del diario Clarín, y Diego Cabot, del diario La Nación. El encuentro se llevará a cabo en el hotel Howard Johnson Mayorazgo.

Según informó el portal AHORA, la jornada que iniciará a las 20:30 horas será con entrada libre y gratuita, y estará vinculada al "Periodismo y Justicia en la Argentina". El periodista de La Nación dirá presente tras haber presentado en la última semana más pruebas de los "Cuadernos de la Corrupción".

Wiñazki y Cabot dirán presentes el próximo 2 de noviembre (web).
Wiñazki y Cabot dirán presentes el próximo 2 de noviembre (web).

La charla, que fue organizada por la revista Análisis, que cumple 30 años, Canal Nueve Litoral y el hotel Howard Johnson Mayorazgo. El encuentro había iniciado el pasado 18 de julio con Miguel Rep, dibujante y humorista gráfico, que presentó su libro "Evita, nacida para molestar".

Hugo Alconada Mon, periodista de investigación (web).
Hugo Alconada Mon, periodista de investigación (web).

Durante el 16 de agosto, Hugo Alconada Mon, periodista del diario La Nación, también se hizo presente en Entre Ríos. Por otra parte, el 13 de septiembre se presentó el periodista Miguel Bonasso, y los últimos expositores fueron el 11 de octubre, con la participación de Mariana Carbajal y Miriam Lewin.

El próximo 16 de noviembre, tendrá en el marco de la charla "Periodismo y nuevo escenario político", la exposición de Ernesto Tenembaum, de Radio con vos, Mariel Fitz Patrick, de Infobae y Emilia Delfino, del diario Perfil.

Emilia Delfino, periodista de Perfil (web).
Emilia Delfino, periodista de Perfil (web).

Para culminar con las jornadas, el 13 de diciembre, expondrán sobre "Periodismo y narcotráfico", Germán de los Santos, uno de los autores del libro Los Monos y Mauro Federico de América TV.