Fuerte enfrentamiento entre una inspectora de tránsito y un conductor en Paraná

Ocurrió en la intersección entre las calles Buenos Aires y Cervantes. La funcionaria había advertido que estaba mal estacionado y sin la documentación del auto.

Se vivió un tenso momento este jueves en Paraná luego de que una inspectora de tránsito intentara realizar una multa de tránsito a un hombre que estaba mal estacionado y para impedir la retención del vehículo se atrincheró en el auto.

El conductor se resistió y no salió del auto (ElOnce).
El conductor se resistió y no salió del auto (ElOnce).

Según informó ElOnce, el hecho ocurrió en la intersección entre calle Buenos Aires y Cervantes, luego de que la funcionaria municipal decidiera sancionar al conductor tras ver que estaba mal estacionado y sin los documentos del vehículo.

"Pasamos un mal momento porque este señor venía de calle Córdoba con una infracción por doble fila. Vino y estacionó acá. Le labré la infracción, me trató mal, me faltó el respeto, no tenía el registro ni documentación del auto", remarcó la integrante del municipio de Paraná.

Se trató de un Ford Focus que se encontraba mal estacionado (ElOnce)
Se trató de un Ford Focus que se encontraba mal estacionado (ElOnce)

Con respecto a la actitud del hombre, confirmó que fue "violento" y que tras negarse a bajar de su auto, "tuvimos que llamar a la Policía". Además, aclaró que tomaron la medida dado que "no podemos dejar circular una persona sin la documentación del vehículo".

El auto fue retenido tras el incidente (ElOnce).
El auto fue retenido tras el incidente (ElOnce).

"Lo voy a denunciar por violencia de género para que respete nuestro trabajo. Solamente pedimos documentación. El Ford Focus queda a disposición del Juzgado de faltas", adelantó la inspectora, que confirmó la retención del auto.