A 38 días del evento, las mejores plateas ya fueron agotadas, y quedan las últimas plazas del Campamento Manija de la Fiesta de Disfraces más importante del país.


La convocante Fiesta de Disfraces 2019, de Paraná presenta un movimiento de tickets y consultas que auguran un nuevo fin de semana récord en materia de turismo para la ciudad de Paraná y localidades cercanas.

FDD- Paraná
Crédito: FDD Facebook

Con entradas VIP, agotadas 60 días antes del evento, se están copando las últimas plazas del Campamento Manija y continúa a muy buen ritmo la venta de tickets generales. Según proyecciones de la organización, los mismos se agotarán semanas antes de la fiesta.

FDD- Paraná
Crédito: FDD Facebook

Por otra parte, según pudo saber ElOnce, los organizadores del evento ya confirmaron el incremento del precio de las entradas generales, para la semana próxima, cuyo valor actual se fija en los $1.100.

Datos parciales indican que el 50% de las ventas de entradas, se han concretado en la ciudad de Paraná, mientras que el 50% restante corresponde a personas de otros puntos de la Argentina y de países limítrofes.

Durante los últimos años, el fin de semana largo de la Fiesta de Disfraces se ha posicionado como el de mayor cantidad de visitantes en la ciudad de Paraná, con importantes repercusiones en localidades entrerrianas cercanas y, también, en Santa Fe.

FDD- Paraná
Crédito: FDD Facebook

Estadísticas
Según la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Paraná, 33.671 visitantes ingresaron a la ciudad durante el fin de semana largo del 12 al 14 de octubre de 2018, generando un movimiento económico que se calcula cercano a los $ 70.520.530.
Durante las noches de sábado y domingo, la ocupación hotelera fue del 100%.

De acuerdo a los datos del Túnel Subfluvial, durante el fin de semana largo de la 20° FDD transitaron por el viaducto un total de 58.705 vehículos. En tanto que en la provincia, según datos de la Secretaría de Turismo y Cultura de Entre Ríos, se estima que fueron más de 130 mil los turistas que eligieron Entre Ríos para ese fin de semana extralargo. 

La edición XXI
Cabe recordar que la 21° Fiesta de Disfraces de Paraná se desarrollará el próximo domingo 17 de noviembre, en el predio ubicado en Acceso Norte al 3.500, el mismo de las últimas ediciones, con ágiles accesos y muy cerca del centro de la ciudad.

Para tener en cuenta
Las entradas, en la edición 2019, serán pulseras electrónicas que hacen la vez de billeteras virtuales, donde se debe cargar el dinero que se utilizará en los puntos gastronómicos y barras de la fiesta, acercarse a los puntos de venta físicos de la ciudad de Paraná.

Más información ingresando a www.fiestadedisfraces.com.ar o en www.ticketek.com.ar.




Comentarios