Denunciaron por violencia de género a Lucas Mancinelli, jugador de Patronato

El futbolista fue separado del plantel por "problemas personales".

Se confirmó este jueves que el jugador de Patronato, Lucas Mancinelli, fue denunciado por "lesiones en contexto de violencia de género". Por otra parte, se viralizó que el equipo de Paraná lo separó del plantel profesional "por problemas personales".

Según informó ElOnce, la fiscal Fernanda Ruffatti recibió el pasado 30 de septiembre una denuncia contra el futbolista, por lo que decidieron dictar medidas de restricción y brindarán testimonio varios testigos.

El jugador fue titular en la derrota ante River en el Monumental (ElOnce)
El jugador fue titular en la derrota ante River en el Monumental (ElOnce)

Por otra parte, se decidió inmediatamente desde la fiscalía que Mancinelli tenga prohibido acercarse a la víctima y/o realizar cualquier acto que intimide a la joven que presentó la denuncia. Por otra parte, Ruffatti pidió al acusado que defina a su abogado defensor.

Además, se confirmó que el personal del área de Asistencia a la Víctima participará del caso junto a la fiscal a cargo. También se informó que la mujer que acusó al jugador de Patronato se encuentra junto a sus familiares.

Lucas Mancinelli llegó proveniente de Temperley (web)
Lucas Mancinelli llegó proveniente de Temperley (web)

Quien estará a cargo de divulgar los avances de la causa será el Servicio de Información y Comunicación del Superior Tribunal de Entre Rios.

El jugador fue separado del plantel profesional
El jugador fue separado del plantel profesional

Mancinelli es de La Plata y llegó al equipo que dirige Mario Sciaqua desde Temperley, que llegó al conjunto de Paraná en 2019 para reforzar el mediocampo, de cara al difícil reto de salvarse del descenso.