Murió tras un accidente vial un joven empresario en Paraná

Mariano Spiazzi había volcado en su auto el pasado 11 de septiembre en la ruta 39 y tras casi un mes de rehabilitación, falleció tras las graves lesiones que tenía.

Falleció el pasado martes 8 por la noche el empresario Mariano Spiazzi, que era de la localidad entrerriana de Urdinarrain y estaba internado en rehabilitación tras sufrir un accidente en la ruta 39, luego de volcar por morder la banquina.

Según informó AHORA, el deceso ocurrió en Paraná, luego de que el pasado 11 de septiembre, en Villa Martero, el joven sufriera el impacto en su auto, al que acudieron rápidamente en su ayuda ambulancias y móviles de bomberos.

El joven se había accidentado el pasado 11 de septiembre (web).
El joven se había accidentado el pasado 11 de septiembre (web).

Por otra parte, se confirmó que el hombre se dirigía a la localidad para colaborar con funcionarios de la policía provincial en Urdinarrain y Basavilbaso. El vuelco se produjo en un Ford Focus en cercanías del arroyo La Esperanza, a 500 metros al oeste de la ciudad que pertenece al departamento de Uruguay.

A pesar de recibir rápidamente auxilio, el joven fue trasladado al hospital Sagrado Corazón de Jesús, donde se informó que producto del impacto, tenía fisuras en sus costillas y seriamente comprometida su columna, que no le permitía mover sus extremidades inferiores, por lo que su familia decidió trasladarlo a Paraná.

Si bien se buscó la rehabilitación de Spiazzi en la capital entrerriana, padeció serias descompensasiones que desencadenaron en la triste noticia de su fallecimiento en el hospital San Martín, donde se hallaba en terapia intensiva.