Marina Barbagelata ordenó 30 días para quien se observa en el video y ataca al intendente de Paraná.


Tras la agresión que sufrió el intendente de Paraná, Sergio Varisco, la jueza Marina Barbagelata decidió otorgarle prisión domiciliaria por 30 días a Ignacio Musuruana, uno de los que golpeó al funcionario.

Según informó AHORA, la medida será únicamente para quien es el que agredió al funcionario de la capital entrerriana, por lo que los dos imputados que restan quedarán en libertad.

Marina Barbagelata tomó la decisión (ElOnce).

Barbagelata decidió que Musuruana permanezca 30 días con arresto domiciliario en la casa de su padre, y tanto Vanina Julieta Gauna y Claudio Javier Godoy quedaron en libertad bajo ciertas restricciones.

Agresores del intendente Sergio Varisco

Los imputados no podrán realizar ninguna acción molesta o perturbadora tanto a los testigos que dispuso la fiscalía como a aquellos que se presenten para dar testimonio en la causa. También tienen prohibido ingresar en la municipalidad.

Dos de los imputados tienen prohibida la entrada a la municipalidad (AHORA).

Por otra parte, se decidió que los agresores no podrán acercarse al domicilio de Varisco o de su hija, por lo que deberán respetar una distancia de 200 metros y a 1000 metros de la presencia de ambos.




Comentarios