Patronato recibe a Lanús por la fecha 6 de la Superliga (21:10-TNT Sports)

El equipo de Mario Sciaqua buscará volver a la victoria tras la derrota ante Estudiantes.

Lanús, que lleva una serie positiva de cuatro triunfos y un empate, visitará este viernes a Patronato en Entre Ríos, que necesita sumar puntos para salir de los puestos del descenso, en uno de los dos partidos que darán inicio a la fecha 8 de la Superliga.

El partido se jugará a partir de las 21:10 horas en Paraná, y será arbitrado por Fernando Espinoza. El encuentro será televisado por TNT Sports.

Lanús tiene 14 puntos, tres menos que el líder Boca Juniors, con 17, mientras que el "Patrón" sumó 11 unidades y su promedio para el descenso está entre los cuatro peores equipos de la Superliga, dado que tres perderán la categoría.

El equipo que dirige Mario Sciaqua intentará volver al triunfo tras la derrota ante Estudiantes en La Plata por 1 a 0. Los entrerrianos no contarán con Matías Escudero y Christian Chimino por expulsión.

Patronato: Matías Ibáñez; Leandro Marín, Federico Mancinelli, Gabriel Díaz y Mathías Abero; Gabriel Compagnucci, Damián Lemos, Julián Chiccó y Lautaro Comas; Cristian Tarragona y Gabriel Ávalos. DT: Mario Sciaqua.

Lanus: Agustin Rossi; Leonel Di Plácido, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti y Nicolás Pasquini; Lucas Vera, Facundo Quignón y Marcelino Moreno; Carlos Auzqui, José Sand y Lautaro Acosta. DT: Luis Zubeldía.

Árbitro: Fernando Espinoza.

Cancha: Presbítero Bartolomé Grella, Paraná.

Hora de inicio: 21:30.

TV: TNT Sports.