Macri visitará dos ciudades de Entre Ríos en el marco de la campaña "Si Se Puede"

El mandatario estará presente en La Paz y Concepción del Uruguay en la previa de las elecciones del próximo 27 de octubre.

El presidente Mauricio Macri visitará el próximo jueves 3 de octubre las ciudades entrerrianas de La Paz y Concepción del Uruguay en el marco de la campaña "Si Se Puede" que convocó en mandatario de cara a las elecciones del 27 de octubre.

Según informó AHORA, el funcionario arribará a la provincia para recorrer algunas localidades, en lo que será la visita del máximo representante de Juntos por el Cambio a más de 30 ciudades de todo el país.

La información fue confirmada por funcionarios del oficialismo que trabaja en Entre Ríos, que tampoco desestimaron la posibilidad de que Mauricio Macri agregue alguna ciudad de la provincia durante su estadía.

Si bien aún no se determinó la agenda que tendrá el jefe de estado en La Paz y Concepción del Uruguay, se espera que se reúna con funcionarios locales y brinde conferencias de prensa en la búsqueda de la reelección en las votaciones del próximo 27 de octubre.

"El sábado 28 a las 17 horas empezamos con La Marcha del #SíSePuede en Barrancas de Belgrano, CABA. Es importante que estemos todos ahí. El sábado comienza La Marcha para ganar. #YoVoy", afirmó Macri a través de redes sociales.